3 de febrero de 2009

Leire y LOVG en la Revista 40 de febrero


Los seguidores de LOVG estamos de enhorabuena, ya que éste mes de febrero el grupo vuelve a aparecer en una de las revistas musicales del país más leídas: Revista 40 Principales.

Cada mes, un famoso es entrevistado en la sección 'Cantando las 40', cuarenta preguntas y cuarenta respuestas. Éste mes de febrero le a tocado el turno a Leire Martinez.

Te ponemos algunas de las mejores preguntas y respuestas de la entrevista:

Revista 40: Lo más raro que has hecho para ganarte el pan...
Leire: Una vez hice unos cursos para ser gestora de seguros. Duré dos días. No iba nada conmigo.

Revista 40: La felicidad es...
Leire: Un maquillaje. Y creo que es cierto. Muchas veces nos maquillamos para hacer ver una felicidad que no es real.

Revista 40: Lo más cercano al orgasmo sin practicar sexo lo sientes cuando...
Leire: Como. Disfruto taaaantoooo. A veces hasta canto. No lo controlo.


Ahora le toca el turno de LOVG. En éste mes de febrero podemos encontrar en la Revista 40: "Las mejores baladas de la década" elegidas por varios grupos.

En el puesto 19 (de 20 puestos) encontramos a La oreja de Van Gogh con su tema 'Cuéntame al oído' y es Pablo Benegas quién nos explica el significado de la canción. En el puesto número 4 está situada 'Sin miedo a nada', dueto de Amaia Montero con Alex Ubago y, en el primer puesto, 'Una foto en blanco y negro', de El canto del loco.

Si quieres encontrar la entrevista a Leire completa o ver como describe y cuenta Pablo lo que significó para el grupo y la idea que quisieron plasmar en su tema de 'Dile al sol' 'Cuéntame al oído', puedes encontrarlo en el número 49 de la Revista 40 Principales, por solo 2 euros en tu quiosco (solo disponible en España).

Fuente: laorejilladevangogh.blogspot.com

1 comentarios:

Marycielo de Benegas dijo...

Genial el Blog!!

Publicar un comentario