28 de febrero de 2009

Novedades en La Orejilla de Van Gogh

Nuestro principal objetivo en La Orejilla de Van Gogh es hacer de nuestro sitio en la red, un lugar cómodo y agradable de visitar. Para ello, cada día, trabajamos en mejoras para la web.

Hoy traemos una novedad para la página. Se trata de un reproductor de música. En él encontrarás todos los singles que salgan de 'A las 5 en el Astoria', así como los que fueron single de presentación en su día de los anteriores trabajos discográficos del grupo.

Esta semana, como podéis a ver visto, no realizamos el lunes la descarga sorpresa. Pero no desesperéis, el lunes vuelve de nuevo. Así mismo, esta próxima semana, La Orejilla lanza una nueva sección. Se trata de 'Cambiando de tema', un lugar en el que hablaremos de otros temas que no atañen al grupo; como lanzamientos musicales y recomendaciones, libros, cine, ocio... Una nueva sección para disfrutar del día a día y hacer que la rutina cambie.

Gracias por todas y cada una de las visitas que hemos recibido en este mes. Sin vosotros la web no seguiría adelante. También agradeceríamos que dejarais comentarios en los posts, nos mandarais peticiones a nuestro mail: lo que se os ocurra.

Nos vemos en La Orejilla de Van Gogh.

0 comentarios:

Publicar un comentario