27 de agosto de 2009

Problemas en La Orejilla

Por distintos problemas, en las últimas semanas, La Orejilla de Van Gogh, no esta funcionando correctamente tanto a la hora de actualizar las nuevas entradas, como con nuestra lista de reproducciones (de momento quedará vacía). Estamos intentando solucionarlo, pero sin mucho éxito. Esperamos que en cuestión de unos días todo esté como antes incluso mejorado.

Después de todo esto, queremos disculparnos por el mal funcionamiento de la web.

Recordar que en septiembre comenzamos nuestro Gran Test de La Oreja de Van Gogh y, esperamos que para entonces, esté todo solucionado. También esperamos traeros una sorpresas para éste mes que pronto llegará, pero hasta ahí podemos leer.

Disculparnos de nuevo.

La Orejilla de Van Gogh

23 de agosto de 2009

Blog Oficial: La serie (próximamente)



Fuente: laorejadevangogh.com

11 de agosto de 2009

Blog Oficial: La Semana Grande de San Sebastián

No hace ni media hora que hemos bajado de la furgoneta de regreso de Baeza, en Jaén, donde ayer mismo dimos un concierto más de esta gira que está resultando ser mágica. Casi hemos cruzado el país para volver a casa y, aunque cansados de un largo viaje, nos hemos encontrado nuestra ciudad en plena fiesta de verano. Después de tantos años deberíamos de estar acostumbrados a pasar fuera de casa estos días tan trepidantes en los que nuestra ciudad se convierte en el punto de encuentro de todos los amigos de siempre, sin embargo no podemos negar que, estemos donde estemos, siempre tenemos nuestro minuto de nostalgia durante estas fechas.

Esta vez, como diminuto homenaje a nuestra ciudad, hemos subido una sintonía que hace muy poco escribimos para un programa de radio legendario en nuestra ciudad. Según hemos podido leer en los comentarios que vais dejando (y que, por cierto, nosotros devoramos) algunos ya os habíais interesado así que semejante inquietud no podía quedar sin respuesta.



Fuente: laorejadevangogh.com

La oreja de Van Gogh: EL GRAN TEST

El verano suele ser una de las estaciones más deseadas por todo el mundo. Calor, vacaciones... pero vas a desear que llegue septiembre cuanto antes.

¿Por qué? Porque La Orejilla de Van Gogh lanza el primer Gran Test sobre La oreja de Van Gogh. Y si tu eres uno de esos fans cree que sabe todo sobre el grupo, esta será tu oportunidad para demostrarlo.

A partir del 1 de Septiembre de 2009 podrás participar cada semana en nuestro test sobre tu grupo favorito.

Cada semana os haremos 2 preguntas sobre la trayectora del grupo. Iras ganando puntos por cada respuestas acertadas y, tras 6 semanas que dura el concurso, anunciaremos al ganador o ganadores.

Es tu gran oportunidad para demostrar todo lo que sabes sobre La Oreja de Van Gogh y queda muy poco para que de comienzo.

Es hora de ponerse a estudiar para demostrar lo que sabes sobre ellos.

Dentro de muy poco más detalles y las bases del Gran Test de La Oreja de Van Gogh, aquí, en La Orejilla de Van Gogh.