19 de mayo de 2010

Gran Test de LOVG: Ronda final, pregunta 2 - Solución y Ranking

No hace falta esperar a finalizar el plazo, puesto que, los que eran nuestros tres finalistas, ya han contestado, reduciendo a nuestros finalistas a 2!!

Os dejó la pregunta y la solución a continuación:

Pregunta: ¿A quién pertenece el estudio en el que fué grabado en Madrid el álbum 'Dile al sol'?
Pista: El nombre del estudio comienza por A y termina por M...

Solución: El estudio pertenece a Nacho Cano, y el nombre de éste es Ashram.

Felicidades a los que acertasteis y, felicitar también a Judith, que a demostrado estar al día sobre toda la historia de LOVG.

A continuación os dejo el ranking, en el que ya solo quedan dos personas y, que dentro de poco, podría tener ganador.

  1. Agustina Migliorini: +2 punto
  2. Mario Velasco Cubero: +2 punto
Dentro de poco, mañana o dentro de una semana, la próxima pregunta, que deberás contestar en 12 horas.

Mucha suerte a todos!

Gran Test de LOVG: Ronda final, pregunta 2

Hola a todos!!

Hoy toca nueva pregunta de esta final en la que no hay ningún ganador claro! En cualquier momento podía llegar esta pregunta y, se ha hecho esperar, pero aquí está:

¿A quién pertenece el estudio en el que fué grabado en Madrid el álbum 'Dile al sol'?
Pista: El nombre del estudio comienza por A y termina por M...

Para responder has de seguir las siguientes instrucciones:

- Tan solo podrán participar las cinco personas que obtuvieron la mayor puntuación en la primera ronda, sus nombres fueron publicados y éstos avisados vía e-mail.

- Tienes sólo 12 horas para contestar a la pregunta. La hora en la que comienza y termina es la especificada en la publicación del post y es el horario de España.

- Para responder tienes que mandar un correo electrónico a laorejilladevangogh@gmail.com indicando en el asunto del mensaje 'Ronda final + tu nombre y apellidos' (Ejemplo: Ronda final Pascual Pisones Pérez) e incluyendo la pregunta a contestar y, a continuación, tú respuesta.

- Cada respuesta correcta tiene el valor de 1 punto. Si contestas incorrectamente o tu respuesta llega fuera de la 12 horas del plazo, quedarás descalificado de la Ronda final.

- Cada pregunta acertada correctamente te da la oportunidad de continuar en la Ronda final de El Gran Test de LOVG hasta que solo quede un ganador.

** La hora que figura al publicar cada post, la que indica el propio blog, pertenece al horario de invierno... nosotros siempre, al final de cada pregunta os proporcionaremos la hora límite que teneis para responder, así como la hora de publicación.

Para responder a la pregunta de hoy, día 19 de Mayo de 2010 tienes hasta las 03:49 A.M. (hora española). Pregunta publicada a las 15:49 P.M. del 19 de Mayo de 2010.

Mucha suerte a todos!