29 de diciembre de 2010

Vuelve La Orejilla de Van Gogh

El 5 de Mayo del presente año fue la última vez que pudimos acceder a nuestro blog, nuestro e-mail y nuestro facebook. Alguien nos privó de poder acceder, robando nuestra identidad. Aunque eso pasó, tenemos que dar gracias a que nada se borró, todo continuó intacto hasta el día de hoy. Y hoy, después de siete meses, conseguimos recuperar lo último que nos quedaba por recuperar: La Orejilla de Van Gogh, el blog.

Queremos pedir disculpas por todos los problemas que con todo esto se han creado. No estaba en nuestras manos recuperarlo, pero, gracias a un amigo, podemos decir que hoy ya vuelve a ser La Orejilla nuestra.

El Gran Test de LOVG no va a continuar. Los finalistas han recibido por e-mail nuestra disculpa y un pequeño premio. Pero esperamos que, dentro de poco, podamos dar comienzo a un nuevo Gran Test en el que todo participante reciba premio por participar, pero ya llegará el día en el que os contemos más cosas sobre esto.

También queremos anunciar que con la salida del nuevo álbum (o quizá antes, si el tiempo y las ganas lo permiten) lanzaremos una web con todo el contenido que, desde el comienzo de la historia de La Orejilla de Van Gogh por el 2003, conseguimos. No vamos a dar fechas, porque conociendo como están las cosas, no queremos dar esperanzas antes de tiempo, pero tenemos las ganas y mucho material preparado para compartir con vosotros.

Volvemos con descargas para todos vosotros, como cuándo comenzamos en este lugar. Y con más cosas que, poco a poco, irán viendo la luz.

Hasta aquí ya no tenemos más que decir, solamente volver a pedir perdón por todo lo que ha ocurrido y deciros que estamos de vuelta y con muchas más ganas de cuándo todo este problema estalló.

Nos podéis seguir en http://www.facebook.com/laorejilladevangogh y, para cualquier duda, sugerencia o lo que sea en laorejilladevangogh@gmail.com.

La Orejilla de Van Gogh.

P.D. Este nuevo diseño es temporal. No funciona como pensábamos. En cuantos todo se ponga al día lanzaremos uno nuevo. Esperamos que sea en el menor tiempo posible, pero ya dentro del 2011.