29 de julio de 2009

Blog Oficial: Algunas de nuestras fotos II


Cómo vuela el tiempo, todavía sentimos que la gira de verano acaba de comenzar y resulta que en muy pocos días termina julio. Nos encanta ver que nuestros conciertos no son acontecimientos que se copian y se pegan noche tras noche sino que crecen a diario. Ninguno es igual al anterior y la gente, los distintos lugares y vosotros mismos, el público que nos venís a ver, conseguís que nuestra gira sea totalmente impermeable a la rutina, probablemente el más terrible de los enemigos que la música y la creatividad puedan tener.

Nuestra cámara de fotos, la hermana pequeña de la cámara de vídeo que tantos tesoros nos deja, se empeña en hacerse un hueco aportando por su parte más y más recuerdos de esta gira inolvidable. No es culpa suya si lo que capta no es del todo serio ni profesional. No responsabilicemos entonce a la máquina de, por ejemplo, la escalofriante caligrafía con la que alguno de nosotros firmó un autógrafo, de la forma en la que matamos el tiempo en los aeropuertos o del inédito retrato de la inquitante anomalía en el sistema de control de transpiración que uno de nosotros padece.

Recordad que estas fotografías son totalmente casuales y personales, por eso carecen de calidad técnica y nunca ganarán ningún premio… En cualquier caso nos encanta compartir todo esto con todos vosotros.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario