1 de julio de 2009

Blog Oficial: Peces


Dar un salto transatlántico en medio de la gira supone un esfuerzo: miles de kilómetros, cambio de horario, horas de espera… Sin embargo no os costará creer que hemos convertido esta visita fugaz en unos días de auténtico placer en el Caribe. El legendario “Choliseo” de San Juan volvió a ser el escenario de una noche mágica para La Oreja de Van Gogh. Allí quedó claro que a día de hoy, cuando se trata de distancias entre países, lo imposible es tan sólo un inconveniente. El grupo y la gente fuimos durante todo el concierto miles de personas disfrutando del repertorio completo, exactamente igual que en España.
Una vez más, las chicas y los chicos del club de fans de Puerto Rico fueron los mejores anfitriones que nadie puede tener en la isla del encanto. Aunque nos faltó un poco de sol y una visita a la paradisíaca Isla Culebra, tuvimos el tiempo suficiente para acordarnos de todos vosotros mientras nos bañábamos en unas agua cuya temperatura provocaba la risa, sobre todo si tenemos en cuenta que nosotros estamos acostumbrados a congelarnos en el Cantábrico.
Con todo nuestra cariño y luciendo las cinco figuras que el mundo del modelaje se perdió en favor del de la música, os dejamos estas obras de arte. Las primeras y también probablemente las últimas fotos que La Oreja de Van Gogh jamás se sacará buceando.
Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario