7 de marzo de 2010

Gran Test de LOVG: Semana 3 - Soluciones

Hola a todos!!

Queremos disculparnos, lo primero, por esta semana de parón, pero por diversos motivos íbamos a llevar las preguntas con retraso, por ello decidimos tomarnos esta semana en descanso para poder llevarlo al día.

A partir de hoy, el ranking desaparece, ahora solo nosotros y, también vosotros, sabiendo con nuestro mail de confirmación si vuestra preguntas eran correctas o no, sabremos las puntuaciones. El ranking volverá a aparecer al finalizar la sexta semana, tras la cual comenzará la segunda fase.

A continuación las preguntas y respuestas correspondientes a la semana 3 del Gran Test de LOVG:

Pregunta 1: ¿En cuántos idiomas distintos ha grabado alguna o varias canciones el grupo?
Solución 1: Seis idiomas: Francés (Dernier renz-vous Paris), Italiano (Bambola di pezza y Dolce Follia), Catalán (Nomes Tu), Simlish -idioma de los Sims- (Munce Mocuna), Vasco (Loa Loa) y Castellano. También se admitia la nueva versión que aparecerá en la película de LOVG del tema Jueves, aunque al no estar aun editada no se cuenta.

Pregunta 2: Coge tu CD original de 'El viaje de Copperpot' y responde: ¿Cuántas bicicletas, tanto fotografiadas como dibujadas, aparecen en todo el diseño de este disco (tanto portada, contraportada, diseño del CD y libreto)?
Solución 2: Cinco bicicletas: 2 en la portada, 1 en el CD, 1 en la página central del libreto en la fotografía de Haritz y 1 en la última página del libreto.

Felicidades para los que respondisteis correctamente. Para el resto, mucho ánimo, ya que aun quedan 3 semanas de esta primera fase y, en la segunda fase, todo puede cambiar.

Mañana una nueva pregunta de El Gran Test de LOVG.

0 comentarios:

Publicar un comentario