9 de diciembre de 2009

Blog Oficial: ¿Alguien da más?


Una buena idea del Club de fans oficial del grupo en España ha puesto en marcha esta iniciativa, bonita y original, para todos los que nos damos cita en esta web. De repente es Diciembre, la Navidad se acerca y con ella, ya sabéis, vuelven las excusas para hacer que las buenas intenciones que nos han acompañado todo el año se conviertan, con un pequeño esfuerzo, en una realidad.

El próximo Jueves 10 de Diciembre a las 20:00 (entre 12:00 y 14:00 en Latinoamérica) dará comienzo una subasta benéfica de algunos recuerdos que teníamos bien guardados en eBay.

Por un lado, el casco que Leire utilizó durante el rodaje del videoclip de “Europa VII” que, además, está totalmente homologado para ser utilizado en la carretera. Te ayudará a imaginar que tu moto viaja por el espacio esquivando asteroides en vez de coches en un atasco, pero si alguna vez un policía de tráfico te obliga a parar procura no decirle nada de esto.

Tenemos también guardada para la subasta la gorra que Álvaro llevó durante todos los conciertos de esta pasada gira. Lleva las iniciales del grupo y durante el tiempo que uno la lleva puesta siente unos irrefrenables impulsos de tocar el bajo incluso en las partes de las canciones donde aún no ha entrado…

Por último y gracias las tácticas de guerrilla de los miembros del Club de fans tenemos un póster enorme de metro y medio cuadrado que decoraba una firma de autógrafos durante el lanzamiento de “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”. Por supuesto está firmado por los cinco y no sólo es un capricho para cualquier seguidor de La Oreja de Van Gogh sino que fue el precursor de esta idea benéfica.

Cada euro que se recaude será donado a Intermon Oxfam, quienes convertirán tu esfuerzo en ayuda real. Os recomendamos que os deis una vuelta por su web. Comprenderéis enseguida porqué La Oreja de Van Gogh y muchos de vosotros llevamos tiempo cooperando con ellos.

Permaneced atentos: el próximo Jueves 10 de Diciembre a las 20:00 dará comienzo la subasta benéfica. Pronto os daremos más detalles aquí.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario