10 de diciembre de 2009

La Oreja de Van Gogh dona productos exclusivos para una subasta benéfica

El dinero recaudado será destinado a Intermon Oxfam, una ONG con más de 250.000 socios que realiza acciones de desarrollo y acción humanitaria

El Club de Fans de La Oreja de Van Gogh abrirá, desde mañana hasta el 20 de diciembre, en el portal eBay, una subasta benéfica dirigida a todos los seguidores de este reconocido grupo de pop. Entre los objetos donados por el propio conjunto para este fin se encuentran: la gorra de Álvaro Fuentes (bajista) usada durante la gira de "A las cinco en el Astoria" en 2009; un cuadro de 1,20 x 1,20 metros de su último disco "Nuestra casa a la izquierda del tiempo", firmado por el grupo; y el casco utilizado por la vocalista, Leire Martínez, en la grabación del videoclip del tema "Europa VII", perteneciente al álbum "A las cinco en el Astoria".

El dinero recaudado será destinado a Intermon Oxfam, una ONG con más de 250.000 socios que realiza acciones de desarrollo y acción humanitaria, fomenta el comercio justo y promueve campañas de sensibilización y movilización social en más de 50 países de África, América y Asia.

Se trata de una puja abierta a todo el público, a la que se le ha dado un gran protagonismo en otros medios como foros y redes sociales. A ello ha contribuido, de manera solidaria, seis60, una joven agencia de comunicación andaluza que ha querido aportar su granito de arena encargándose de su especialidad: la promoción y difusión de esta acción en medios de comunicación con el fin de llegar al máximo de usuarios posible y que la participación y recaudación sea un éxito.

Fuente: noticiascadadia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario