9 de diciembre de 2009

La Oreja de Van Gogh iniciará su gira 2010 con un concierto benéfico


La Oreja de Van Gogh iniciará su gira 2010 con un concierto benéfico en favor de la Fundación Apascovi en la Plaza de Toros de Moralzarzal (Madrid) que se celebrará el próximo 6 de marzo.

Las entradas del concierto estarán a la venta a partir de la próxima semana por 20 euros en 'www.entradas.com' y en la red de cajeros de Caja Madrid, y para todas aquellas personas que quieran realizar una aportación disponen de una Fila Cero Solidaria.

El dinero recaudado se destinará a financizar las obras de una residencia de personas con discapacidad, actualmente parada por falta de fondos, y poner en marcha el servicio tan pronto como sea posible.

La banda confirmó su participación en este evento benéfico durante una visita a la localidad la pasada semana. De hecho, la vocalista del grupo, Leire Martínez, ha estudiado Educación Especial, y se mostró muy sensibilizada con las peticiones de Apascovi. "Para nosotros es fundamental colaborar con proyectos solidarios, y este concierto nos llena de emoción y nos motiva a utilizar una vez más la música como un instrumento para la solidaridad", afirmó la cantante.

"Sin duda hoy es un día muy importante para nosotros no sólo porque es el día en que se escuchan las necesidades y derechos de las personas con discapacidad sino porque también, gracias a La Oreja de Van Gogh, Ford y al Ayuntamiento de Moralzarzal, vamos a conseguir recaudar nuevos fondos para continuar con las obras de la nueva residencia destinada a personas con discapacidad de gran dependencia que necesitan una atención permanente y especializada", afirmó la directora de Apascovi, Teresa Sánchez.

Fuente: elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario