20 de abril de 2010

Blog Oficial: Vuestra "Historia de Amor"

La mayoría de vosotros os habéis dado cuenta de que la frecuencia de actualización de nuestro blog está frenando últimamente. Como sabéis, ya estamos inmersos en la composición del próximo disco y, por si esto fuera poco, aún tenemos que exprimir la agenda para encajar los casi 120 conciertos que terminaremos por ofrecer desde que comenzara la gira el pasado año (una vez más, permaneced atentos porque poco a poco iremos publicándolos).

También estamos promocionando la edición de lujo de “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”, que, aunque esté feo que lo digamos nosotros, viene con un libro precioso repleto de recuerdos personales nuestros y, por supuesto, el documental “Un viaje al Mar Muerto”.

Sin embargo, el motivo principal de este nuevo post es la publicación de la música que nos inspiró una de las más de mil Historias de Amor que nos hicisteis llegar. No fue nada fácil elegir una y nos costará, como siempre, devolveros tanta gratitud. Hemos disfrutado muchísimo leyendo vuestros relatos, todos y cada uno de ellos, y seguro que de una manera u otra nos inspirarán, por eso los tenemos aquí guardados con mucho cariño… Pero como es materialmente imposible cantar sobre todos ellos, seleccionamos finalmente el que nos envió Isabel Tapia Delgado y lo adaptamos entre los cinco. Esperamos que nos perdonéis la calidad de la grabación; nuestro local de ensayo, además de no ser demasiado bonito, ¡suena francamente mal! Esperemos que lo disfrutéis todos, en especial tú, Isabel.



Quizá mi nombre es nuevo para ti,
quizá mi voz tan sólo son palabras.
Quizá tus labios duden frente a mí,
no saben que me besaron cada mañana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchar
y yo como una niña, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa.
Volverá a llevarse el viento mi paraguas
y otra vez podrás poner sobre mi espalda tu jersey
y otra vez no hará falta decir nada.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario