29 de abril de 2010

Gran Test de LOVG: Ronda final, pregunta 1

Hola a todos!

Como ya os dijimos, las preguntas de la ronda final se podrían publicar en cualquier momento, y la primera llega ahora:

Durante la promoción de 'Dile al sol' aun se editaban los singles de forma comercial (saliendo a la venta). En alguno de ellos se incluyen dos temas inéditos descartados de ese álbum. ¿Sabrías decirnos el nombre de esos dos temas?

Para responder has de seguir las siguientes instrucciones:

- Tan solo podrán participar las cinco personas que obtuvieron la mayor puntuación en la primera ronda, sus nombres fueron publicados y éstos avisados vía e-mail.

- Tienes sólo 12 horas para contestar a la pregunta. La hora en la que comienza y termina es la especificada en la publicación del post y es el horario de España.

- Para responder tienes que mandar un correo electrónico a laorejilladevangogh@gmail.com indicando en el asunto del mensaje 'Ronda final + tu nombre y apellidos' (Ejemplo: Ronda final Pascual Pisones Pérez) e incluyendo la pregunta a contestar y, a continuación, tú respuesta.

- Cada respuesta correcta tiene el valor de 1 punto. Si contestas incorrectamente o tu respuesta llega fuera de la 12 horas del plazo, quedarás descalificado de la Ronda final.

- Cada pregunta acertada correctamente te da la oportunidad de continuar en la Ronda final de El Gran Test de LOVG hasta que solo quede un ganador.

** La hora que figura al publicar cada post, la que indica el propio blog, pertenece al horario de invierno... nosotros siempre, al final de cada pregunta os proporcionaremos la hora límite que teneis para responder, así como la hora de publicación.

Para responder a la pregunta de hoy, día 29 de Abril de 2010 tienes hasta las 01:05 A.M. (hora española). Pregunta publicada a las 13:05 P.M. del 29 de Abril de 2010.

Mucha suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario