20 de abril de 2010

Nuevo tema y vídeo inédito de La Oreja de Van Gogh

La canción está inspirada en la historia de amor de una fan, y el vídeo es totalmente casero

Entre la preparación de su nuevo álbum y de su gira, La Oreja de Van Gogh llevó a cabo una bonita iniciativa. Pidió a los seguidores de su blog que les enviaran historias de amor, y la banda escogió una, en la que más tarde se basó para escribir una nueva canción.

Isabel Tapia es una seguidora chilena que participo en esta iniciativa y la historia que envió fue la que más conmovió a LOVG. Esta fan se sentirá seguro muy afortunada ya que su grupo favorito le ha dedicado la canción que les inspiró en su blog. La Oreja de Van Gogh se ha grabado en su local de ensayo interpretando esta nueva canción, y aunque el sonido no muy bueno, podemos ver de nuevo a la banda reunida. La historia de amor en la que el grupo donostiarra se ha basado para escribir la canción trata de una pareja en la que un miembro sufre amnesia.

Además, el grupo se encuentra en plena promoción de la nueva edición de Nuestra casa a la izquierda del tiempo (acompañada de un libro de recuerdos personales de la banda), y del documental "Un viaje al Mar Muerto". Los donostiarras están que se salen, y con propuestas tan alternativas y cercanas a su público como ésta, continúan conquistándonos cada día.

Fuente: los40.com

0 comentarios:

Publicar un comentario