25 de abril de 2010

Gran Test de LOVG: Ranking final de la primera ronda

Hola a todos!

Por fin ya estamos aquí para publicar el resultado de lo que han sido estas seis semanas en las que, con alguna semana sin preguntas, ha sido la primera ronda de El Gran Test de LOVG.

En la última pregunta que se realizó en el Gran Test os preguntábamos si sabríais decirnos que casas de coches patrocinaron a LOVG y la respuesta es: Seat (2006) y Ford (2009-2010). Felicidades a los que acertasteis.

A continuación desvelamos el Ranking de la primera ronda de nuestro Test y los 5 nombres que participarán en la nueva ronda de El Gran Test de LOVG. Felicidades a los afortunados!

  1. Agustina Migliorini: 21 puntos
  2. Judith Gubau: 19 puntos
  3. Jesica Patricia Lagoa: 18 puntos
  4. Mario Velasco Cubero: 16 puntos
  5. Antonia Pavez Pardo: 13 puntos

Ahora comienza la última ronda en la que, estos cinco afortunados, tendrán que estar muy atentos a La Orejilla de Van Gogh, puesto que, en cualquier momento durante las próximas semanas, se publicará una nueva pregunta sobre el grupo y... ¡tan solo tendréis 12 horas, desde el momento de publicación y hora española, para responderla!

Cada uno de estos 5 finalistas comenzará con una nueva puntuación de 0 puntos y, cada pregunta respondida correctamente, les hará sumar 1 punto. Si se comete un fallo en la respuesta de alguna de las preguntas que publicaremos, el que responda incorrectamente será descalificado.

Solo quedará 1 y será el ganador de la Primera Edición de El Gran Test de LOVG.

A partir de ahora, estar muy atentos finalistas, puesto que en cualquier momento se publicará la pregunta que os acercará un paso al podium de nuestro concurso.

Cuándo publiquemos la primera pregunta, y en cada una de ellas, os indicaremos la forma en la que tendréis que hacernos llegar vuestra respuesta.

Mucha suerte a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario