4 de septiembre de 2009

Blog Oficial: Un cumpleaños feliz


Enfrascados totalmente en un proyecto del que muy pronto tendréis noticias, nos ha soprendido en Madrid este nuevo 2 de Septiembre, el primer aniversario desde la publicación de “A las cinco en el Astoria”.

Los que seguís nuestra web ya sabéis que han sido doce meses repletos de emociones, de esfuerzos, de trabajo y, finalmente, de éxitos. Hoy la aventura cumple un año y el viaje está lo suficientemente avanzado como para que hayamos dejado de ver la costa. Es el momento de suspirar, mirarnos entre nosotros y aprender que la amistad reduce lo imposible a un pequeño contratiempo.

Esta noche brindaremos, por supuesto, pero a vuestra salud. Necesitamos repeitr, cada vez que encontremos la ocasión, que somos del todo conscientes de que nuestro grupo será tan grande como vosotros queráis. Y como en todos los cumpleaños a las personas nos da por ponernos retrospectivas, os pasamos algunos datos que, al menos a nosotros, nos han provocado más vértigo que el más espectacular de los acantilados.
Exactamente un año después del lanzamiento del último disco continúa siendo en España uno de los diez más vendidos semana tras semana, habéis visitado cerca de 6 millones de páginas de esta web entre más de 2 millones de personas de 177 países diferentes, la gira está siendo una de las más extensas y cubrirá, una vez más, no sólo nuestro país, sino también México, Argentina, Chile, Perú o Uruguay… Podríamos aburriros con más y más estadísticas pero será más práctico que nos creáis: estamos viviendo un sueño.
Muchísimas felicidades a todos y gracias por este año juntos. ¡Enseguida nos vemos por aquí!

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada