18 de septiembre de 2009

La Oreja de Van Gogh, entregada en Majadahonda

La banda guipuzcoana actuó este jueves por la noche en el recinto ferial de la localidad madrileña.

La noche del jueves 17, Majadahonda estaba de fiestas, y de conciertos. A las 22.00 horas, en el parque de Colón, actuó el grupo madrileño Burning. Con su música rockera y desenfadada, los majariegos comenzaban a animarse y a entrar en calor.

Pero el plato fuerte de la noche se esperaba a las 23.00 horas en la carpa del recinto ferial. Empezaba el concierto de la Oreja de Van Gogh. Una exhibición de luces, sonido y música en directo que se alargó hasta la 1.00 de la madrugada.

En primera línea del escenario, de izquierda a derecha, se encontraban Xavi San Martín con los teclados, Pablo Benegas acompañado de su guitarra, y Álvaro Fuentes con el bajo. El batería, Haritz Garde se situaba en segunda línea, y Leire Martínez, la voz del grupo, siempre de un lado a otro, bailando, animando al público, interpretando,…

La banda, continuamente, agradecía el cariño del público, pues, en ningún momento faltaron los aplausos, los gritos, la participación… Majadahonda también estaba entregada.

Durante las dos horas de duración, el grupo hizo un repaso a toda su carrera musical. Desde 'París' -canción de su segundo disco, El viaje de Copperpot-, pasando por 'Rosas' -del tercer disco, Lo que te conté mientras te hacías la dormida- y 'Muñeca de trapo' -cuarto disco, Guapa- hasta El último vals, Inmortal, Jueves, Europa VII,… canciones de su último disco, 'A las cinco en el Astoria'.

«Siempre serás bienvenido a este lugar…» -fragmento de su single El último vals-, puede resumir el sentimiento con el que los majariegos recibirán siempre a La Oreja de Van Gogh. Ahora bien, la banda donostiarra se lo ganó. No escatimó en canciones, bailes, sonidos especiales, agradecimientos,… se entregó a su público.

Fuente: noticiasdemajadahonda.es

0 comentarios:

Publicar un comentario