21 de septiembre de 2009

El Gran Test de LOVG comenzará el 5 de Octubre!!


Hoy da comienzo el otoño y, como os dijimos cuándo anunciamos la existencia de éste nuevo concurso, hoy es el día que estabas esperando... el verano ha terminado y se anuncia el día en el que dará comienzo El Gran Test de La Oreja de Van Gogh!!

La Primera Edición de nuestro concurso dará comienzo el próximo 5 de Octubre con la primera pregunta. Cada semana se publicarán 2 preguntas, teniéndolas que contestar antes del domingo de esa misma semana. Es decir, el día 5 se publicará la primera pregunta, y el jueves 8 la segunda... tendréis que contestar a esas dos preguntas antes del día 11 de Octubre, domingo.

Para contestarlas tan solo tenéis que comentar la noticia, indicando vuestro email y nombre. Cada pregunta acertada serán puntos. Quien conteste antes más puntos tendrá. La primera respuesta correcta a cada pregunta sumará 100 puntos, las siguientes en el mismo día de publicar la pregunta, ganarán 50 puntos, las respuestas que se registren el día siguiente a la publicación de la pregunta, recibirán 25 puntos y las que se registren después y hasta el domingo de esa semana, registrarán 10 puntos. También hay premio para los que acierten las 2 preguntas de cada semana: 10 puntos extra.

En cualquier momento del Gran Test, se podrá colar una pregunta sorpresa que solo se podrá contestar durante las 24 hora posteriores a su publicación, y tendrá como premio 25 puntos.

El test llegará a su fin a la sexta semana (15 de noviembre) y se publicará el ranking final pasado 1 día (16 de noviembre).

Hay que tener en cuenta que tanto el horario del test y la publicación de entradas, tanto como el fin de un día será contado con el horario español. Es decir, si la semana en España termina el domingo a las 00.00 horas, no se admitirá ninguna respuesta que sobrepase esta hora.

El ganador del Gran Test tendrá la opción de enviarnos a La Orejilla de Van Gogh una pregunta para la segunda edición de éste concurso. También tendrá una invitación personal para visitar una nueva web antes que nadie, así como acceder a su contenido en exclusiva antes que los demás.

El segundo y tercer puesto, también recibirán una invitación para visitar esa nueva web, pero un día antes de su publicación.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en laorejilladevangogh@gmail.com y os informaremos!!

El próximo 5 de Octubre arranca El Gran Test de La Oreja de Van Gogh!!!
Es tu momento para demostrar cuánto sabes de tu grupo favorito!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada