24 de febrero de 2010

Blog Oficial: ¡Idea!


A pesar de que en la agenda veréis que poco a poco van apareciendo algunos conciertos aislados, nuestra idea para este 2010 es dedicarlo a escribir, preparar y grabar un nuevo disco. Visitaremos algunos lugares que nos quedaron pendientes durante la pasada gira e incluso probaremos la experiencia de tocar con la Joven Orquesta Sinfónica de Salamanca. Naturalmente os contaremos cada detalle cuando llegue el momento, pero lo que hoy nos trae aquí es algo totalmente diferente.

Ha llegado la hora, como os contábamos al principio, de componer nuevas canciones para un nuevo disco que abra, en definitiva, una nueva etapa: ¡volvemos a nuestro querido local de ensayo! Pero esta vez se nos ha ocurrido una idea diferente e insólita al menos para nosotros. Nos encantaría que la señal que indique el comienzo de este período creativo fuera un pasaje musical inspirado en alguna historia vuestra. Desde hace mucho tenemos muy claro que si alguien se merece nuestra atención sois todos los que hacéis grande nuestro grupo así que, si os apetece, nos encantaría contar con vosotros para este experimento…

Contadnos vuestra historia de amor, ya sea real, imaginaria, feliz o triste, y nosotros por nuestra parte elegiremos la que más nos llame la atención para intentar convertirla en una pequeña canción que, por supuesto, colgaremos aquí para todo el mundo.

Hacednos llegar vuestros relatos en pocas líneas (unas 500 palabras) a fans@laorejadevangogh.com antes del domingo 14 de Marzo indicando en el asunto “HISTORIA DE AMOR”, así, en mayúsculas.

Tres, dos, uno… comienza un nuevo disco de La Oreja de Van Gogh.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario