9 de febrero de 2010

La Oreja de Van Gogh inicia su gira 2010 con un concierto solidario


Un concierto "muy especial". Así será el primero de la gira que los donostiarras La Oreja de Van Gogh iniciarán el próximo 6 de marzo en Madrid. La actuación del grupo recaudará fondos para la Fundación APASCOVI, organización que ofrece atención a personas con discapacidad.

"Nos motiva de manera extraordinaria ya que, además de retomar el contacto con los fans, estamos ayudando a un gran proyecto", ha explicado la banda, que después tiene confirmadas fechas en Salamanca y Valladolid. El show benéfico se celebrará en la Plaza de Toros de Moralzarzal y con la colaboración de Ford España.

Todo el dinero que se saque por la venta de entradas servirá para la finalización de las obras de una residencia de la institución. Los tickets pueden adquirirse al precio de 20 euros en entradas.com y en cajeros de Caja Madrid; también habrá una fila cero: la cuenta es 2038 2220 29 6000534732.

El pasado mes de octubre La Oreja de Van Gogh publicó el disco Nuestra casa a la izquierda del tiempo, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava. El noviembre, viajaron al Mar Muerto, en Israel, donde rodaron su primera película, que se estrenará en cines en 2010.

Fuente: 20minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario