9 de febrero de 2010

La Oreja de Van Gogh inicia su gira de forma solidaria

Un conciero benéfico dará el pistoletazo de salida a su 'tour' el próximo 6 de marzo


'La Oreja de Van Gogh' dará el pistoletazo de salida a su ‘Gira 2010’ el próximo 6 de marzo, y lo hará con un concierto benéfico en la Plaza de Toros de Moralzarzal (Madrid). La recaudación se destinará a la Fundación APASCOVI, dedicada a las personas discapacitadas.

La entrada del concierto tendrá un precio de 20 euros, y los fondos obtenidos se utilizarán para terminar las obras de una residencia que se convertirá en el hogar de personas con discapacidad. Las obras, que se encuentran paralizadas por falta de fondos, se pondrán de nuevo en marcha gracias a la ayuda del grupo.

Los integrantes de 'La Oreja de Van Gogh' han mostrado su satisfacción con el proyecto: "Arrancar la gira con un concierto tan especial como éste nos motiva de manera extraordinaria ya que, además de retomar el contacto con los fans, estamos ayudando a un gran proyecto como el que desarrolla APASCOVI”. La vocalista de la banda, Leire Martínez, está especialmente sensibilizada con el tema, ya que estudió Educación Especial.

El concierto cuenta con el apoyo de Ford y el Ayuntamiento de Moralzarzal, que ha cedido la Plaza de Toros para la celebración del concierto.

Fuente: lavozlibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario