6 de febrero de 2010

Blog Oficial: Un noche solidaria

Creo que la noticia del desastre en Haití ya no es nueva para nadie y esperamos que en bastante tiempo no se olvide, porque eso querrá decir que, al menos algunas personas, seguirán colaborando y ayudando a que ése país consiga salir a flote. Como grupo hemos colaborado de diferentes maneras para conseguir recaudar dinero para esa buena causa y también de forma individual.

El pasado viernes 29 de Enero nos reunimos un grupo de gente en el Hard Rock Café de Madrid para que con nuestra música atrajéramos todavía a más gente y así entre todos poder recaudar algo de dinero que para ayudar a Haití. Entre esas personas estuvieron el grupo Iguana Tango, Jaime de La Musicalité y las cantantautoras Georgina y Conchita, junto a quien canté algunas canciones. Fue una experiencia muy curiosa y divertida a pesar de que la única intención fuera que la gente pasara un buen rato y de paso colaboraran con la causa.

Ante todo me gustaría daros las gracias a todos los que os acercasteis al eventó y participasteis de forma desinteresada, ya que conseguimos recaudar una cantidad más que suficiente para echar una mano. También a todos los compañeros que ofrecieron su música y especialmente a Conchita, que se portó de maravilla conmigo. Quería compartir con todos vosotros ese momento porque no todo el mundo se enteró ni pudo disfrutarlo. La grabación es muy sencillita e improvisada. A pesar de todo ¡espero que os guste este recuerdo!

Un beso,

Leire


Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario