1 de febrero de 2010

Gran Test de LOVG: Arranca el Gran Test!!

Hoy, 1 de febrero de 2010, da comienzo la primera edición del Gran Test de La oreja de Van Gogh, aquí en La Orejilla de Van Gogh.



INSTRUCCIONES:

Para comenzar hoy, es el momento de que TODA persona que quiera participar se registre para poder responder cada semana a las 2 preguntas que se publicaran. Para ello tan solo tenéis que mandar un e-mail a laorejilladevangogh@gmail.com con el asunto "Gran Test de LOVG". En el e-mail deberéis incluir vuestro correo electrónico, nombre y apellido y país de residencia.

Cada semana se publicarán 2 preguntas, una el lunes y otra el jueves. Para responderla deberéis hacerlo vía e-mail siguiendo las instrucciones que os enviaremos cuándo os registréis.

La primera pregunta se publicará el próximo 8 de febrero, por tanto, para registraros tenéis hasta el domingo 7 de febrero hasta las 00.00 horas (importante, hora española).

Tras 6 semanas con 2 preguntas en cada una de ellas, dará paso a la final del Gran Test de LOVG con duración de 2 semanas y en la cual se publicará una pregunta diaria!

El 13 de Abril de 2010, coincidiendo con séptimo aniversario de La Orejilla de Van Gogh, se dará a conocer el ganador de El Gran Test de La Oreja de Van Gogh.

¿Te atreves?

0 comentarios:

Publicar un comentario