27 de febrero de 2010

La Oreja de Van Gogh tiene nuevo sencillo

Se llama Puedes contar conmigo, un tema de la banda que data de 2003 y del que ahora hacen una versión.

El tema se incluía en el álbum Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de hecho fue el primer tema que conocimos de aquel disco. Siete años después y con la voz de Leire, retoman esta composición, lo que inevitablemente dará lugar a comparaciones y quien sabe a qué más, sobre tras lo ocurrido últimamente.

En cualquier caso Nuestra casa a la izquierda del tiempo, no para de recibir galardones y buenas críticas. Esperamos poder ver dentro de poco el videoclip de la canción, al igual que aguardamos el estreno de su documental. Teníamos que haberlo visto ya, pero aún no hay fecha confirmada. Un documental grabado en Israel.

Unos días después de editar el álbum, partieron rumbo al pais para grabar un concierto en el cráter Ramon. Una orquesta sinfónica y compartir escenario con el genial David Broza, fue una experiencia sin duda inolvidable. Con David grabaron el tema "Jueves" atreviéndose con el hebreo, y también con el árabe para grabar otra canción con Mira Award. El pintor que sabía idiomas.

Enhorabuena chicos.

Fuente: los40.com


0 comentarios:

Publicar un comentario