22 de febrero de 2010

LOVG responde a las declaraciones de Amaia Montero

Pablo Benegas, guitarrista del grupo La Oreja de Van Gogh, ha concedido una entrevista a 20 Minutos en la que ha comentado que la relación con la ex vocalista es "normal, sn más. Ella lleva su camino y el contacto es menor. Pero no terminamos mal".

Con estas palabras se descuelga de cualquier tipo de rivalidad que puedan tener, extendida después de que Amaia se mostrase molesta por no asisitir a la entrega del Tambor de Oro hace unas semanas. Pablo también ha destacado el buen feeling existente con la nueva vocalista: "Leire llegó hace seis meses pero parece que lleve desde el principio". Aunque realidad Leire lleva al frente de la banda desde 2008 que editaron A las cinco en el Astoria.

El grupo donostiarra actuará en Punta Cana en una gran fiesta en la playa ante miles de presonas. Tras este evento, el grupo tiene previsto arranca su gira en este año con un concierto solidario el próximo 6 de marzo en Moratalaz (Madrid) a beneficio de la Fundación APASCOVI, organización que ofrece servicios para asistir a personas con discapacidad. El día 13 de marzo ofrecerán un directo muy especial con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca y dos días más tarde, estarán en Valladolid.

Fuente: los40.com

0 comentarios:

Publicar un comentario