8 de febrero de 2010

El 6 de Marzo tienes una cita con La Oreja de Van Gogh y APASCOVI en la Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal


El primer concierto de la gira 2010 de La Oreja de Van Gogh, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en la Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal, lleva implícito el sello de la solidaridad. Una convocatoria que – a partir de una excelente propuesta musical -, destinará los fondos recaudados a la Fundación APASCOVI. El objetivo: Concluir las obras de una residencia para personas con discapacidad que actualmente se encuentran paradas por falta de fondos.

La iniciativa, en la que colaboran Ford España (coche oficial de la Gira de Van Gogh), Los 40 Principales, el Ayuntamiento de Moralzarzal; y que Diario de la Sierra tiene el placer de apoyar oficialmente en su difusión y promoción, no puede ni debe pasar inadvertida.

Es por ello que os invitamos a que participéis invitando a vuestros amigos y conocidos. para ello, hemos habilitado en nuestro sitio en Facebook los detalles del evento para que os apuntéis. Podéis hacerlo aquí: Evento en Facebook

También en Twitter, os invitamos a participar en @diariodlasierra.

Estamos convencidos que entre todos podemos aportar un pequeño grano de arena a esta gran obra que con gran sacrificio quiere concluir la Fundación para hacer más feliz la vida de muchas personas.

Confiamos en tí. Y es por ello que te pedimos que seas el más efectivo transmisor de este mensaje: El 6 de marzo, todos presentes en el primer Concierto de la Oreja de Van Gogh en la Plaza de Toros de Moralzarzal. El sitio es grande, y nos hemos propuesto llenarlo por una buena causa.

APASCOVI fue creado por un grupo de padres preocupados por las necesidades de sus hijos discapacitados en 1978 y, desde entonces, esta asociación no ha ahorrado esfuerzos en la noble tarea de trabajar día a día por personas con discapacidad en diatintas áreas: atención temprana, formación, integración laboral, centros ocupacionales, ocio, programas para padres y residencia permanente.

Todos aquellos que por una u otra razón no puedan asistir y quieran igualmente colabora, disponen de una fila cero solidaria en la cuenta: 2038-2220-29-6000534732.

El precio de la entrada es de €20 y la puedes coger ahora mismo en entradas.com.

Ayúdanos a difundir la noticia. Con enviar este enlace (http://www.diariodelasierra.es/2010/02/06/el-6-de-marzo-tienes-una-cita-con-la-oreja-de-van-gogh-y-apascovi-en-la-plaza-de-toros-cubierta-de-moralzarzal/) por email a tus contactos, ya habrás aportado en mucho a la difusión de esta causa solidaria. Mucho mejor su lo publicas en tu muro de Facebook o hacer algunos twitts en Twitter.

Fuente: diariodelasierra.es

0 comentarios:

Publicar un comentario