29 de mayo de 2009

Día de firmas y concierto

7.000 valencianos celebrarán hoy el V aniversario de El Corte Inglés Avenida de Francia con La Oreja de Van Gogh.


Los fans valencianos de La Oreja de Van Gogh podrán pasar hoy prácticamente un día completo con el grupo donostiarra, que actuará esta noche en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis para celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de el centro comercial El Corte Inglés Avenida de Francia.

Todo aquel que quiera estar más cerca que nunca de estos cinco músicos debe tomar buena nota: a las 17.30 horas harán acto de presencia en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Concretamente, en la terraza de la Pérgola, ubicada en la primera planta. Desde esta hora y hasta las 19 horas, la vocalista Leire Martínez y el resto de componentes de La Oreja de Van Gogh tendrán un encuentro con su público.

Los seguidores que así lo deseen podrán saludar, conversar y hacerse fotografías con ellos. Y, cómo no, llevarse firmado con dedicatoria personalizada el nuevo disco de la formación, titulado A las cinco en el Astoria, quinto trabajo de esta formación que ha sabido arrasar en un mercado musical cada vez más complicado y que ha servido para presentar a la nueva voz del quinteto.
Tras un receso de unas horas, que los músicos emplearán en calentar voces y ponerse la ropa de concierto, los fans de La Oreja de Van Gogh podrán tener un segundo encuentro con el grupo en el pabellón Fuente de San Luis.

Viejas y nuevas melodías

La actuación en directo comenzará a las 22 horas, cuando Pablo, Haritz, Álvaro, Xavi y la cantante Leire Martínez suban al escenario. En el repertorio previsto no faltarán los temas del nuevo disco, que abrirán el concierto, pero también se combinarán con los hits de su anterior etapa. «La puesta en escena es una sorpresa que no podemos desvelar, pero el show es muy potente. Como apoyo llevan una pantalla en la que pasarán imágenes seleccionadas por ellos mismos», explican desde la empresa que lleva la gira de La Oreja de Van Gogh.

Algo más de 7.000 seguidores vivirán este espectáculo en la Fuente de San Luis, que seguro que se emocionarán con las primeras notas del tema Jueves, «una canción homenaje a las víctimas del 11-M. Cada vez que suena en un concierto se vive un momento mágico», argumentan los managers. Todos los ingresos de la descarga de este tema son destinados para la Asociación de Víctimas del 11-M.

Otra canción que está pegando fuerte y que pondrá a bailar hasta el más tímido es Europa VII, cuyo videoclip está a punto de presentarse en público.

Cabe recordar a los asistentes que la entrada, de venta en El Corte Inglés, cuesta 15 euros, de los cuales cinco se pueden recuperar en compras en moda, hogar y ocio.

Este concierto es el evento estrella del aniversario de El Corte Inglés Avenida de Francia, que esta misma semana se ha celebrado, con tarta incluida, con la presencia del director regional de El Corte Inglés, Marino Fernández-Bravo y el director del centro de la Avenida de Francia, Joaquín Cerveró, y con la asistencia de decenas de personas.

Fuente: lasprovincias.es

0 comentarios:

Publicar un comentario