19 de mayo de 2009

Nuevo SongPack de La Oreja de Van Gogh para SingStar (PS3)

Ya esta disponible en PS3 el SongPack de la mítica banda donostiarra.

Ya podemos disfrutar del mejor pop-rock español de la última década con el nuevo SongPack de La Oreja de Van Gogh de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PLAYSTATION 3 (PS3) disponible a partir en SingStore.

Ponte romántico con la balada ‘Cuídate’, saca tu vena reivindicativa con ‘Geografía’, y revive viejas emociones entonando sus primeros éxitos ‘Soñaré’ y ‘Dile al Sol’.

No podía falta en este nuevo SongPack ‘El último Vals’, carta de presentación de Leire Martínez como nueva vocalista de LODV y número uno durante varias semanas consecutivas en las listas de ventas.

Éstas son las canciones incluidas en el SongPack de La Oreja de Van Gogh y el álbum en el que fueron publicadas en su momento:

‘Soñaré’ - Dile al Sol (1998)
‘Dile al Sol’ - Dile al Sol (1998)
‘Cuídate’ - El viaje de Copperpot (2000)
‘Geografía’ - Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003)
‘El último Vals’ - A las cinco en el Astoria (2008)

Si eres un incondicional de LODV y de PLAYSTATION 3, no olvides visitar SingStore y ampliar tu catálogo de temas del grupo de San Sebastián con éxitos que desde hace tiempo ya están disponibles en la tienda online de SingStar como: ‘Dulce Locura’, ‘20 de Enero’, ‘Rosas’, ‘Puedes Contar Conmigo’ o ‘Muñeca de trapo’.

El SongPack de La Oreja de Van Gogh esta disponible en el SingStore por un precio de 6,99 €.

Fuente: gameprotv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario