17 de mayo de 2009

La oreja de Van Gogh, en concierto


La Oreja de Van Gogh, el grupo que pondrá música al quinto aniversario de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, firmará ejemplares de su último disco titulado 'A las 5 en el Astoria', en la terraza La Pérgola ubicada en la primera planta del centro comercial de la Avenida de Francia. El encuentro de la vocalista Leire Martínez y el resto del grupo con su público será el viernes 29 de mayo, horas antes del concierto especial de aniversario que celebrarán ese día en Valencia.

Los seguidores que así lo deseen, podrán saludar y hacerse fotos con los integrantes del grupo durante la firma de CDs de 17.30 a 19 horas.

El momento álgido de la jornada del 29 de mayo será por la noche. A las 22 horas comenzará el concierto de La Oreja de Van Gogh. La cita será en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis.

Las entradas se encuentran ya disponibles únicamente en los departamentos de venta de entradas de El Corte Inglés a un precio especial de 15 euros, de los cuales cinco podrán ser recuperados en compras en las secciones de moda, hogar y ocio.

Poco más de 7.000 personas podrán tener la oportunidad de vivir en directo la música del grupo más en forma del panorama del pop español.

El Corte Inglés de la Avenida de Francia, ubicado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, se inauguró en mayo de 2004 y cumple, por tanto, este mes su quinto aniversario. Una auténtica avalancha de celebraciones jalonará a lo largo de los meses de mayo y junio este aniversario. Para festejarlo también se sorteará un coche Ford entre los usuarios de la tarjeta de El Corte Inglés.

Fuente: lasprovincias.es

0 comentarios:

Publicar un comentario