16 de junio de 2009

'El juicio final', el blog de Operación Triunfo, que hoy despide a Jon o Elías

Jon o Elías son los candidatos a abandonar esta noche la academia, en una gala 7 que contará con José el Francés, La Oreja de Van Gogh y Vega. El 'Dios de la Academia' escribirá su veredicto en el blog 'El juicio final'.

"Este es un espacio reservado para el mismísimo Dios de la Academia, un ser despiadado y tierno, según el día. Es mucho más rígido y corrosivo que Risto pero también puede convertirse en ángel. Si quieres conocer el veredicto final de telecinco.es, tendrás que entrar".

Así se presenta el nuevo blog de Operación Triunfo: 'El juicio final', un espacio que se encarga de enviar al cielo o al infierno a los concursantes de la Academia, por su talento micro en mano o por su estilismo.

GALA 7

Esta noche habrá una nueva expulsión, después del lunes de descanso y una prueba más para participar en el musical 'Hoy no me puedo levantar'.

La Gala 7, contará con José el Francés, que cantará 'Ya no quiero tu querer', junto a los chicos de OT. También estará La Oreja de Van Gogh, para cantar 'Europa VII', y Vega, ex concursante del reality, que presentará 'Mejor mañana', el single de su último trabajo.

Mario, Jon, Elías y Brenda, fueron los nominados en la gala 6, pero los profesores salvaron a Brenda y los compañeros a Mario. Por tanto, Jon o Elías dirán esta noche adiós a la academia.

Fuente: gentedigital.es

0 comentarios:

Publicar un comentario