15 de junio de 2009

Siente LOVG emociones de la primera vez

De gira promocional por Puerto Rico, La Oreja de Van Gogh confesó que tras el ingreso de Leire Martínez al grupo, la banda siente que la emoción sentida al presentarse en diferentes escenarios, los hacen sentir como si apenas estuvieran comenzando.

"No es sólo que hay muchas cosas nuevas para Leire... Suena más a La Oreja de Van Gogh que nunca. Hemos recordado por qué somos un grupo, por qué escribimos canciones y por qué todo esto funciona. Tiene mucho de volver a comenzar otra vez", aseguró el tecladista Xabi San Martín, en entrevista publicada por un diario boricua.

"Yo creo que eso (la sensación de hacer gira por primera vez) te da muchas energías y muchas ganas de hacer las cosas bien. Por eso la intención de hacerla mejor", agregó por su parte el guitarrista Pablo Benegas.

De acuerdo al quinteto, los fans del grupo ahora acuden a sus shows no a ver a una vocalista, sino a disfrutar de las canciones de La Oreja de Van Gogh.

Para los españoles, Puerto Rico es una plaza muy importante, ya que les sirve como reflejo del sentimiento que los fans tienen hacia su música en toda América Latina.

"Desde la primera vez que tocamos aquí, hace como 10 años, en Naranjito, siempre hemos tenido una relación muy especial con Puerto Rico. Los conciertos siempre han sido muy emocionantes... Esperamos que sea una noche muy bonita", comentó Pablo.

"Es un reto. Siempre es una responsabilidad", concluyó por su parte la carismática vocalista Leire.

Fuente: ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada