16 de junio de 2009

La Oreja de Van Gogh estarán en el Festival 'Vino del Somontano'

En la organización del evento participan, además del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, la Diputación Provincial de Huesca, la Unión Europea y el Gobierno de Aragón.

El presidente del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, Mariano Beroz, y el alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, presentaron oficialmente el cartel del Festival en el que un camarero presenta en su bandeja la rica propuesta musical y gastronómica.

Los conciertos del Festival tendrán lugar en la Plaza de Toros de Barbastro y comenzarán hacia las 23.00 horas. Carlos Baute, el musical 'Brillantina' que recrea la película 'Grease', El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh actuarán durante cuatro noches estivales.

En la primera noche, el jueves 30 de julio, será Carlos Baute, artista venezolano que ha vendido más de 700.000 discos, quien deleite al público con su actuación que girará en torno a su último disco, 'De mi puño y letra'.

El viernes, 31 de julio, el espectáculo 'Brillantina' llenará el escenario. Esta función recrea la famosa película de los años 70 'Grease' con versiones en español de los grandes éxitos del film. Al igual que en la película, en esta obra las canciones sirven como ilustración a una historia

El grupo de pop El Sueño de Morfeo actuará el sábado, 1 de agosto, en un concierto en el que los componentes de la banda, Raquel, David y Juan, darán protagonismo a su tercer disco 'Cosas que nos hacen sentir bien'. Por último, el domingo, 2 de agosto, La Oreja de Van Gogh, clausurará la décima edición del Festival Vino del Somontano.

Las entradas del Festival Vino del Somontano 2009 se podrán adquirir en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano que se ubican en la Avenida de la Merced, número 64, en la capital del Vero.

El bono del Festival Vino del Somontano 2009 que permite entrar a las cuatro actuaciones tendrá un precio de 60 euros, mientras que el precio de las entradas para los conciertos de Carlos Baute, el espectáculo 'Brillantina' y El Sueño de Morfeo será de 20 euros, 25 euros para el concierto de La Oreja de Van Gogh.

[...]

Fuente: terra.es

0 comentarios:

Publicar un comentario