22 de junio de 2009

La Oreja de Van Gogh presenta el nuevo 'Singstar'

Tener la firma de un famoso grupo estampada en el disco siempre es un valor añadido. Y ahora que el género musical está más de moda que nunca -tocar instrumentos, karaokes...-, también se puede tener un autógrafo en la carátula de un videojuego. La Oreja de Van Gogh ha querido dar ejemplo con una firma de discos de 'Singstar Pop 2009'.

El grupo vasco, que aporta a esta entrega su éxito 'El último Vals', ha sido la encargado de presentar oficialmente la nueva entrega del popular juego de karaoke de Sony en primicia en Barcelona, el jueves 18, un día antes de su lanzamiento. Los componentes del grupo confesaron ser unos "viciados" de PlayStation.

Los fans de la Oreja de Van Gogh no quisieron perderse esta cita con la que tener la firma de todos los miembros de la formación en el último 'Singstar' y también en su último disco. Además, ahora, gracias a Internet, pueden disfrutar con su música más allá del único tema que aparece de serie en 'Pop 2009'.

Es posible descargar cerca de mil temas sueltos con sus videoclips originales, además de 'SongPacks', como el nuevo de La Oreja de Van Gogh que contiene cinco éxitos del grupo.Además, con esta nueva entrega de 'SingStar', los jugadores podrán ponerte en la piel de jóvenes formaciones que pisan fuerte en el mundo de la música como Calle París y su canción 'Te esperaré', Sidecars con su pegadizo tema 'Muy bien' o 'Seré feliz' de Sin Rumbo. No faltan otros grupos populares como Amaral, Despistaos, El Canto del Loco o Estopa, que colabora por primera vez con el tema que les lanzó a la fama 'Por la raja de tu falda'.

Esta entrega de la famosa franquicia de videojuegos de karaoke de Sony mantiene el acertado desarrollo que otorga puntos a los cantantes para decretar quién es el mejor cantante. Además, la versión de 'SingStar Pop 2009' para PS3 incorpora como novedad la función 'Control de Voz' que permite al jugador moverse por la lista de canciones usando exclusivamente los micrófonos.

'SingStar Pop 2009' ya está a la venta para Playstation 3 con un PEGI de 12+ y que puedes adquirir a un precio estimado de 39,99 euros. También hay un pack que incluye el juego y los micrófonos inalámbricos a un precio estimado de 79,99 euros. El juego también está disponible para PlayStation 2 a un precio estimado de 29,99 euro. Los micrófonos inalámbricos se venden por separado por 49,99 euros.

Fuente: hoytecnologia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada