24 de noviembre de 2009

Blog Oficial: Una gira de un vistazo


Hace apenas unas horas que acabamos de volver a San Sebastián, después de dar el último concierto de 2009 en Santiago de Chile. Os escribimos en casa, a pocas manzanas de distancia del lugar dónde comenzó esta gira aquel uno de Marzo en el que todo fueron nervios, inseguridad y desafío… Qué impresión da encontrar nuestra ciudad idéntica, como si no hubiera pasado el tiempo. Con la de cosas que hemos vivido, qué paciente nos espera cada año a que volvamos con la maleta repleta de historias. Es por nuestras familias y por nuestros amigos que éste será siempre nuestro refugio del alma.
Aún quedan muchas cosas que compartir antes de que termine el año, pero por ahora os queremos dejar de regalo este experimento que creemos que será especial para todos los que acudisteis a algún concierto de esta gira. La idea ha sido tomar una fotografía del público desde la batería en todas y cada una de las actuaciones de este 2009 que poco a poco termina. Calculamos que nos habéis visto en concierto entre 250 y 300.000 personas durante los pasados ocho meses… ¡Tumbados en fila cubriríais la distancia entre Madrid y Tarifa!
Para nosotros es un recuerdo muy bonito y, ya lo sabéis, cosas así sólo son posibles gracias a vosotros. ¡Esperamos que os guste!

Puedes descargte el poster pinchando aquí. Y la leyenda de cada concierto, aquí.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario