8 de noviembre de 2009

'LA OREJA´ ADELANTA SU NOSTÁLGICO REGRESO A CHILE

La banda española presentará parte de su último disco, donde se recopilan grandes éxitos en una versión desenchufada.

El 21 de este mes, "La oreja de Van Gogh" se presentará nuevamente en Chile, para deleite de sus fieles seguidores. "La gira es un repaso del último disco y luego canciones de discos anteriores", adelanta Leire Martínez, quien se incorporó hace casi dos años a la banda española.

"Es un disco acústico ("Nuestra casa a la izquierda del tiempo")con canciones muy conocidas por todos. Es una producción en acústico básicamente. Hemos querido recuperar canciones del grupo de siempre. Las hemos desnudado, le hemos quitado cuaquier adorno que tuvieran y nos hemos quedado con lo básico. Hemos disfrutado muchísimo, ha sido muy divertido", cuenta.

"Hemos tenido la suerte de poder colaborar con una orquesta sinfónica y ha sido muy bonito ver y aprender tanto de otra forma de hacer música", dice Leire.

Respecto de los recitales que ofrecerán en Chile, porque ya se confirmó una segunda fecha, la vocalista de la banda española dice que "vamos con muchas ganas, con el show en vivo y sobre todo con muchas ganas que la gente disfrute como hasta ahora, como en años anteriores. Y nosostros también disfrutar con la gente de Chile, que la verdad es un placer", concluye.

Fuente: terra.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario