25 de noviembre de 2009

La Oreja de Van Gogh, premiados en su tierra

Recibirá el Tambor de Oro 2010, un galardón muy especial otorgado por difundir San Sebastián por toda la geografía española

Tras el paréntesis navideño, el próximo 20 de enero de 2010, día del patrón de la ciudad de San Sebastián, La Oreja de Van Gogh recibirá de manos del Consejo de Administración de la Sociedad de Turismo el Tambor de Oro 2010.

El grupo ha sido elegido mediante votación unánime por este organismo que cada año concede el premio a una personalidad donostiarra que promocione la ciudad y que difunda con su imagen y actos el nombre de San Sebastián a lo largo y ancho de la geografía española. También se premia la inclusión de sus raíces en las letras de sus canciones, ya que estas letras luego son cantadas en todo el mundo.

Una distinción muy merecida ya que siempre La Oreja de Van Gogh ha dejado patente su orgullo y apoyo hacia la ciudad que les vio nacer. De hecho, la eligieron para presentar su último trabajo discográfico e iniciar allí la gira. Además, la banda participó en el acto de apoyo a la Candidatura de San Sebastián a Capital Europea de la Cultura 2016, que tuvo lugar en la playa de La Zurriola.

Nuestra más sincera enhorabuena a los chicos de La Oreja de Van Gogh por este premio.

Fuente: los40.com

0 comentarios:

Publicar un comentario