18 de abril de 2009

Agradece La Oreja de Van Gogh apoyo del público

  • La agrupación española expresa también su orgullo por que le han conparado con Mecano
  • Se presentan en el Festival Cultural Zacatecas 2009
La agrupación española La Oreja de Van Gogh agradeció al público el apoyo brindado durante su visita a esta entidad y expresó su orgullo de que la han comparado con Mecano, al que catalogaron como "el mejor grupo de España".

En conferencia de prensa con motivo de su presentación en el XXIII Festival Cultural Zacatecas 2009, el quinteto originario de San Sebastián, España, dio las gracias por la madurez con la que sus fans mexicanos han recibido a Leire como vocalista, en lugar de Amaia Montero, quien se lanzó como solista.

Los cantantes señalaron que han integrado a su nueva intérprete "no para una nueva etapa, sino para la continuación del grupo".

Aseguraron que la salida de Amaia no la consideran como una traición e hicieron la comparación con las relaciones amorosas en que "si alguien se desenamora de ti y te deja de querer, no es una traición".

Durante su actuación en el Foro Monumental Zacatecas contaron con un gran número de fans que brincaron y corearon temas como "Dame más", "Como siempre", "La muñeca de trapo", "Cuídate", "Mil rosas", "Jueves", "La reyna del pop" y cerraron la velada con uno de sus primero éxitos, "La playa". (Con información de Notimex/CFE)


Fuente: elfinanciero.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario