18 de abril de 2009

La Oreja de van Gogh presentao en Roquetas las canciones de su último trabajo "A las cinco en el Astoria"

Gran expectación por disfrutar de esta banda que estrena nueva voz solista.

Mañana sábado llega a Roquetas de Mar el grupo La Oreja de Van Gogh. Hay varios ingredientes que hacen que este concierto sea muy especial, ya que es el primer concierto que ofrece la banda en tierras andaluzas, presentan nuevo trabajo discográfico y encima estrenan voz solista en la figura de Leire Martínez, que sustituye a Amaia Montero, que ha emprendido su carrera artística en solitario.

El concierto donde presentarán los temas de su último disco "A las cinco en el Astoria" comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Quedan pocas entradas para el concierto de Roquetas. El precio de dichas entradas es de 35 euros en el nivel A, 32 euros en el nivel B y 30 euros en el nivel C.

La Oreja de Van Gogh llega a Roquetas con su esperado disco "A las cinco en el Astoria", donde quieren que la gente se olvide de quién canta y se fijen en la calidad que tienen como conjunto musical y que, a pesar de que Amaia Montero, ya no está, Leire Martínez puede estar perfectamente a la altura de las canciones.

"A las cinco en el Astoria" es toda una declaración de intenciones. Bajo este título se encuentran las 12 canciones firmadas por La Oreja de Van Gogh, con las que pretenden "reencontrarse" con un público que estaba deseoso de escuchar las nuevas melodías de la banda.

El inconfundible sonido de "La oreja" sigue presente, con la poderosa voz de Leire Martínez, que se ha adaptado a la perfección a la forma de entender la música de la banda donostiarra. Gracias a la incorporación de su nueva vocalista, han recuperado el espíritu de grupo que les unió hace ya más de diez años y con el que pretenden seguir en lo más alto de la música de nuestro país.

Los doce temas que componen el nuevo álbum del grupo, compuestos por Xavi San Martín y Pablo Benegas, son historias variadas cargadas de sentimientos cuya carta de presentación es "El último vals", su primer single inspirado en la película homónima del gran Martin Scorsese.

A pesar de que un aire pop fresco invade la mayor parte del disco, en temas como "La visita", "A las cinco en el Astoria" cuenta también con íntimas melodías como "Jueves", en la que la voz de Leire homenajea a las víctimas del atentado del 11-M acompañada únicamente de un piano, "Inmortal", o la desgarradora "Más".

Tambié n hay lugar para letras sociales y comprometidas como en "Europa VII" o en "Cumplir un año menos", que hace un canto contra la violencia, "Sola", "Un cuento sobre el agua", "Flores en la orilla" y "Palabras para Paula" son el resto de temas que componen el esperado nuevo disco de la Oreja de van Gogh.

Fuente: teleprensa.es

0 comentarios:

Publicar un comentario