13 de abril de 2009

Blog Oficial: Presume de solidaridad

Hoy os queremos presentar el nuevo catálogo de merchandising de nuestro grupo. Hay camisetas, fotografías, tazas y muchos otros recuerdos que encontraréis a la venta en todos nuestros conciertos y, desde ahora, también en internet gracias a la tienda online de OnStage.

La idea era trasladar el encanto de los dibujos con los que Pedro Delgado ilustró “A las cinco en el Astoria” y convertirlos en los motivos de los productos de este nuevo catálogo. La verdad es que no somos ningunos expertos en moda pero cuando nos enseñaron los prototipos de todo lo que estaba a punto de fabricarse nos quedamos encantados. De todas maneras, como sobre gustos ya se sabe, lo mejor será que vosotros mismos echéis un vistazo a todas las novedades.

Para nosotros es importante que tengáis en cuenta que todos los beneficios obtenidos de la venta de nuestro merchandising irán destinados a promover uno de los proyectos que Intermón Oxfam llevará a cabo en Cayambe, Ecuador.

Las pequeñas tierras de muchos campesinos no disponen de la cantidad y calidad de regadío suficiente. La idea es conseguir que el agua llegue a todas las parcelas de tierra, no sólo a las grandes haciendas. Mediante formación y recursos, las comunidades campesinas serán mucho más eficientes, activando de esta forma la economía local. Entre todos podemos ayudar a estas personas para que continúen trabajando todo lo duro que quisieran.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario