20 de abril de 2009

Calamaro, Serrat, Aute, Amaral y Los Secretos compartirán un ciclo de conciertos en Salamanca

Joan Manuel Serrat ha abierto este fin de semana el ciclo de conciertos "¡Salamanca es música!", que acogerá a artistas de la talla de Andrés Calamaro (en la imagen), Luis Eduardo Aute, Amaral, Los Secretos, Juan Perro, Gary Moore, La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero, entre otros.

El ciclo de conciertos ¡Salamanca es música!, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de la ciudad y Caja Duero, ha sido inaugurado este viernes por Joan Manuel Serrat en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Andrés Calamaro compartirá su música con el público el próximo 7 de mayo en el Multiusos Sánchez Paraíso, en el que será el único concierto que dé en Castilla y León dentro de su gira por España, y lo mismo ocurrirá el 13 de mayo en el mismo recinto con Gary Moore.

Amaral iniciará su gira Gato negro, dragón rojo en el Multiusos el 13 de mayo y, en el mismo lugar pero el 19 de junio, actuará La Oreja de Van Gogh; el 3 de julio Los Secretos; el 26 de septiembre Melendi; el 17 de octubre Raphael y el 24 de octubre Amaia Montero.

A continuación, en el Centro de las Artes y de la Música de Salamanca estarán Juan Perro, el 6 de noviembre; Luis Eduardo Aute, el 13 de noviembre; Martirio, el 27 de noviembre, y cerrará la programación Showeto Gospel Choir el 19 de diciembre.

ENTRE 15 Y 35 EUROS

Las entradas se pueden adquirir través del teléfono 901 201 000 y su precio oscilará entre los 15 y los 35 euros, en función del concierto y de la butaca.

Fuente: nuevatribuna.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada