1 de abril de 2009

La Oreja de Van Gogh anuncia una extensa gira de verano con más de 30 conciertos confirmados


Ha llegado el momento del directo. La Oreja de Van Gogh se ha estado preparando en los últimos meses para afrontar su primera gran gira con Leire Martínez como vocalista del grupo. Las nuevas canciones de A las cinco en el Astoria y muchos de los temas emblemáticos del grupo sonarán en los conciertos que el grupo ofrecerá hasta, al menos, el próximo mes de octubre.

La extensísima gira de verano de La Oreja de Van Gogh llevará al grupo por más de tres decenas de escenarios españoles entre los meses de abril y octubre. Las citas más próximas son: Girona (3 de abril), Roquetas del Mar-Almería (18 de abril), Valdemoro-Madrid (5 de mayo), Alcanar-Tarragona (15 de mayo) y Valladolid -donde coincidirán con Amaia Montero- (30 de mayo). Mientas que el periodo de mayor intensidad de la gira se producirá en el mes de agosto, en el que La Oreja de Van Gogh tiene previsto ofrecer una decena de actuaciones. Aunque el tour estival del grupo aún podría crecer porque su agenda todavía no ha sido cerrada.

En el espacio del grupo en la web Pideunconcierto.com pueden encontrar actualizados todos los conciertos de esta gira, así como proponer o reclamar actuaciones en sus localidades si se han quedado de momento fuera de los planes del grupo. En estos momentos el concierto más demandado -de aquellas localidades que hasta el momento no han sido incluidas en la gira- es en Santander, seguido de Banyeres de Mariola (Alicante), Córdoba, Logroño y Figueres. Por el contrario, los conciertos más demandados que sí se han incluido ya en la gira son: Sevilla, Salamanca, Vitoria y León.

* Pide un concierto de La Oreja de Van Gogh en tu ciudad en este enlace de Pideunconcierto.com.

Fuente: popes80.com
Fuente foto: lovgfanclub.es

0 comentarios:

Publicar un comentario