19 de abril de 2009

Blog Oficial: Navegando para encontrar tesoros

Parece mentira, pero aunque pasamos prácticamente todos los días juntos, no es del todo fácil encontrar momentos en los que relajarnos y disfrutar, sólos los cinco, de la cantidad de curiosidades, creaciones o adaptaciones de canciones nuestras que vamos encontrando por Internet.

Un aeropuerto no parece un lugar demasiado acogedor, sobre todo cuando se trata del de México D.F., uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, esperando a que salga nuestro avión de vuelta a España y gracias a los milagros del güifi, estamos pasando un buen rato repasando, una por una, las joyas que pueblan la carpeta de “Favoritos” de nuestro explorador.

En muy pocos días compartiremos aquí con todos vosotros los recuerdos que nos llevamos del inolvidable concierto en la cuidad de Zacatecas, el primero en México de esta gira que acabamos de comenzar.

Mientras y para que, de algún modo, participéis con nosotros de estos momentos, os dejamos una rápida selección de lo que estamos viendo. Ya anuncian nuestro vuelo… ¡Enseguida nos vemos por aquí!









Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario