17 de abril de 2009

La Oreja de Van Gogh actúa en el Teatro Auditorio

El precio de entrada oscila entre los 30 y 35 euros dependiendo de la ubicación de la butaca.

La banda donostiarra, La Oreja de Van Gogh, visitará la localidad roquetera donde presentará su nuevo trabajo discográfico, el álbum titulado ‘A las cinco en el Astoria'. La cita tendrá lugar este sábado, 18 abril, a las 22.00 horas en el Teatro Auditorio.

La gira de su último trabajo llevará a la banda de pop por todo el territorio nacional y Latinoamericano hasta el mes de octubre. En una apretadísima agenda cargada de fechas y casi sin descanso promocionarán su quinto trabajo y el estreno de una nueva vocalista al frente, Leire Martínez.

En ‘A las cinco en el Astoria' el grupo recupera el sonido de sus orígenes, reviviendo la ingenuidad de aquellos universitarios que empezaron a tocar en 1996. El disco se abre con el primer sencillo de la nueva etapa ‘El último vals', tema que permaneció durante cuatro semanas en el nº1 de las listas de las radio españolas y que demuestra la evolución del grupo y la voz, por primera vez, de Leire al frente.

El título del disco hace referencia al Astoria, un antiguo cine de San Sebastián. ‘Era típico que la gente de nuestra generación se citara allí las tardes de verano, donde muchas historias y anécdotas comenzaban', han comentado desde la formación musical.

Durante la composición y grabación de este nuevo disco, la banda ha declarado volver disfrutar las mismas sensaciones igual que cuando empezábamos a ensayar y a componer, pero con una clara diferencia con respecto a aquella época, ‘ahora somos conscientes del privilegio por vivir, sentir y transmitir nuestra música y poder hacerlo sobre la base de una profunda amistad'.

Fuente: inforoquetas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario