3 de abril de 2009

La Oreja de Van Gogh llega a Madrid en junio


La Oreja de Van Gogh se presentará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo 18 de junio con el concierto del disco 'A las cinco en el Astoria'.

La banda donostiarra comenzó su gira el pasado 1 de marzo en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, tocando enseguida en Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca y Castellón. Mañana realizará un concierto en Girona y el 16 el grupo se presenta en Zacatecas (México).

A finales de abril la gira volverá a España, con funciones en Madrigueras, en Albacete (25); Hospitalet (26); Alcanar, en Tarragona (15 de mayo) y Valladolid (30), hasta llegar a la capital española el 18 de junio.

Más tarde la Oreja se presentará en Salamanca (19 de junio); León (20); En Camp, Andorra (23) y hasta octubre pasará por más de 20 ciudades como Soria, Torrent, Guadalajara, Zaragoza o Barcelona, donde se presentará en el Palau de la Música.

La Oreja de Van Gogh colabora con Intermón Oxfam donando las ganancias que el grupo recaude de la venta de 'merchandising' para destinarlas a la lucha contra el cambio climático en Ecuador. La banda también ha cedido todos los beneficios que genere la canción 'Jueves', el último single del álbum, en sus ediciones digitales, a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.

Fuente: europapress.es

0 comentarios:

Publicar un comentario