31 de marzo de 2009

El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh en Fiestas Primavera de L'Hospitalet

Los grupos El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh actuarán en las Fiestas de Primavera de L'Hospitalet, según ha anunciado hoy el consistorio al hacer público el programa.

Las Fiestas de Primavera tendrán lugar del 23 al 26 de abril y se anunciarán en las calles de la ciudad con el cartel diseñado por Isidro Ferrer, que, como es tradición, recrea la imagen de un dragón, en alusión a la festividad de Sant Jordi.

Este año, el programa pone el acento en los elementos más destacados de la cultura tradicional y popular y de la fiesta en la calle, y por ello se ha programado la primera jornada castellera de L'Hospitalet.

La elaboración de alfombras florales, la feria de libros y rosas en la rambla de Just Oliveras, o la fiesta en el parque, que recrea la leyenda de Sant Jordi, son otros de los puntos destacados del programa.

Por segundo año, se programarán conciertos gratuitos en la avenida de Josep Tarradelles, delante del Centro Cultural Tecla Sala, y en este espacio actuarán D'Callaos y Ojos de Brujo, el jueves 23 de abril; Pachamama, Color Humano y La Troba Kung-Fú, el viernes 24, y Raydibaum, Sweater y Vetusta Morla, el día 25.

El recinto de La Farga acogerá los conciertos más multitudinarios. Así, se ha programado el concierto de Fondo Flamenco y Doctor Calambre (24 de abril); El Canto del Loco (25 de abril), y La Oreja de Van Gogh (26 de abril).

Por su parte, en el Auditori Barradas actuarán el cantautor local Víctor Naranjo, la cubana Liuba María Hevia, y María Luisa Corbacho, con un recital lírico.

Fuente: adn.es

0 comentarios:

Publicar un comentario