1 de abril de 2009

Pidamos un concierto: Argentina

Parece ser que la gira 'A las cinco en el Astoria' de La Oreja de Van Gogh no pasará este año por Argentina, por ninguna ciudad de su amplia geografía y, desde La Orejilla de Van Gogh, queremos ayudar a todos los que allí residen ha hacerse oír para que sea posible que el grupo haga una parada en este país.

Para ello vamos a intentar llamar la atención a los principales lugares y personas responsables de la organización para que sea posible la contratación del grupo y, al menos, una actuación en Argentina.

BUENOS AIRES:

Generación Buenos Aires: Puedes rellenar un formulario con el cuál presentar vuestra propuesta. Los administradores de la web se pondrán en contacto con vosotros. Para rellenar el formulario pincha aquí.

Ministro de Cultura: Podéis contactar directamente por teléfono o e-mail con el Ministro de Cultura de BBSS para pedir la organización de actos culturales en la ciudad. Nosotros os recomendamos que consigáis firmas (Nombre, apellidos, DNI y tlf) y mandéis todas juntas vía mail, cuántos mas seáis y mas persistencia tengáis más se notará el deseo de que se efectúe un concierto. Podéis organizaros con los clubs del país (Argentina por LOVG, Mateando con La Oreja, etc.) y que consigáis todas las firmas posibles, tanto dentro del los clubs como fuera. Los datos son los siguientes:

Apellido: Lombardi
Nombre: Hernán, Sr.
Dirección: Av. de Mayo 575 Piso 2º
Teléfono: 4323-9408 ó 4323-9400 Int. 2790
Contacto: hlombardi@buenosaires.gov.ar

Luna Park: Sin duda es el estadio mítico en el que LOVG realizó sus mejores actuaciones. Podéis contactar con ellos en su sección de sugerencias y contacto pinchando aquí. También os facilitamos los siguientes datos:

STADIUM LUNA PARK
Calle Bouchard 465 - C1106ABE

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. Espectáculos: 5279-5279


OTROS:

Pide un concierto:
Es una iniciativa con la cual la gente puede pedir y votar eventos y conciertos en distintos lugares, incluido Argentina. En ésta página web ya existe éste evento, un concierto en Argentina. Tan solo tenéis que registraros en la web y votar por el concierto en vuestro país. Para acceder pincha aquí. Y recordar que cuánta más gente sepa de la existencia de éste lugar más votos recibirá la celebración del show y, podéis también utilizarlo, a la hora de enviar información y la petición del concierto a las autoridades pertinentes anteriormente nombradas.


Desde aquí esperamos que sea posible la realización de un concierto en Argentina, al menos uno, durante ésta gira de presentación de su nuevo disco y la nueva formación del grupo. Esperamos que estos datos os sean de ayuda y, entre todos los argentinos, consigais movilizaros y organizaros bién para poder hacerlo realidad. Mucha suerte!

Si tú también quieres que La Orejilla de Van Gogh te ayudé para que LOVG pase por tu país, tan solo tienes que contactar con nosotros. Encontrarás la forma en el menú de la derecha, en la sección contacta.

1 comentarios:

paito dijo...

AYY PORQUE NO ME AYUDAN HACER LO MISMO AKI EN COLOMBIA JAJAJA :) MI CLUB TAMBIEN KIERE CONCIERTO EN COLOMBIA DE LA OREJA :)

Publicar un comentario