19 de octubre de 2009

Analizando "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo"

"Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo" llega mañana a tu tienda de discos. Pero hoy, un día antes de que se ponga a la venta, en La Orejilla de Van Gogh lo analizamos para que sepas lo que encontrarás en este nuevo trabajo de La oreja de Van Gogh.

Mañana, 20 de Octubre, se pondrá a la venta y lo podrás encontrar en dos formatos distintos. Uno de ellos será limitado, y se trata del digipack, presentado en caja de vinilo y libreto a todo color en el que encontrarás las letras y una foto doble. El otro formato disponible es el convencional, caja de cristal y libreto. Ambos discos incluyen Opendisc, una aplicación en la que encontraras contenidos exclusivos del grupo como un "track by track" grabado por el propio grupo sobre esta nueva grabación.

Hablando de lo que encontrarás en forma de audio en este nuevo disco, tenemos que destacar la increíble versión de "El último vals" que hace ver que los chicos siempre están pensando en nuevas formas de ver una canción. Rosas, con su inicio parecido a una caja de música y el beso que lanza Leire (.. me pediste que te diera un beso). Jueves, vuelve a dejar sin palabras. Loa Loa, a capella, Leire increíble. Muñeca de trapo vuelve a poner los pelos de punta con lo que han conseguido al crear la melodía. Y Puedes contar conmigo, mejor que pongas tu la opinión, la nuestra nos dejó sin palabras.

Recuerda, mañana estará disponible!! Y merece la pena!

0 comentarios:

Publicar un comentario