16 de octubre de 2009

Blog Oficial: “Cuéntame al oído” y el nuevo disco


Solemos decir de broma que un grupo no es un grupo de verdad hasta que no ha publicado un disco acústico de sus canciones y, efectivamente, cuando ya falta poco para que se cumplan doce años desde la edición de nuestro primer elepé ¡por fin tenemos en nuestras manos el unplugged con el que tanto tiempo hemos soñado!
El próximo día 20 de Octubre se publica ”Nuestra casa a la izquierda del tiempo
Este martes verá la luz “Nuestra casa a la izquierda del tiempo” y, precisamente para ése día, tendremos lista una gran actualización de la web. Hablaremos del álbum, desde luego, pero también encontraréis nuevas fotos, vídeos, reflexiones… Como siempre, nos esforzaremos para que podáis profundizar en nuestro grupo y en su nuevo disco.
Ya falta poco, cada vez menos, sin embargo ya podemos compartir con vosotros el videoclip de “Cuéntame al oído“, un adelanto de lo que será el disco. Rodado en apenas un día en Chillida Leku, pretende huir de la sofisticación y mostrar la filosofía sencilla de esta grabación: música en esencia y canciones desnudas. ¡Hasta muy pronto!

NOTA IMPORTANTE: Excepcionalmente, “Nuestra casa a la izquierda del tiempo” estará disponible en FNAC de San Sebastián el Lunes 19 de Octubre, un día antes que en el resto de España por motivos totalmente ajenos a nosotros. Permeneced atentos a la Agenda para conocer la firma de autógrafos más cercana.

Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario