27 de octubre de 2009

LOVG oye ecos en el Mar Muerto


La banda inicia su gira por Israel

Es uno de los grupos de más éxito en España durante la última década. Sin embargo, La Oreja de Van Gogh no se conforma y se ha marcado un nuevo reto: llevar su música al resto del mundo, empezando por Israel. Allí, la famosa banda donostiarra hará una gira de diez días para presentar su último álbum, Nuestra Casa a Izquierda del Tiempo.

Acompañado por una orquesta sinfónica, la Oreja actuará en primer lugar en el mar Muerto. Será un concierto especial, pues una parte se realizará al amanecer del 1 de noviembre y otra al anochecer del día siguiente, bajo la luna llena. A este encuentro, que será grabado en directo, no faltará el vocalista israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad.

Finalmente, la banda liderada por Leire Martínez, ofrecerá un segundo concierto en la sala Reading 3 de Tel Aviv, dirigido al público joven de Israel.

Se trata de una gira apoyada por Casa Sefarad-Israel, institución española que fomenta las buenas relaciones con Israel y las comunidades judías de todo el mundo. Y qué mejor grupo que La Oreja de Van Gogh para alcanzar este fin.

Fuente: los40.com

0 comentarios:

Publicar un comentario