31 de octubre de 2009

Blog Oficial: Shalom!

Nunca han faltado motivos para viajar y conocer mejor nuestro mundo, pero esta vez, más que otras, hemos decidido darnos un premio por nuestros malabarismos con el tiempo y tener listo durante la gira “Nuestra casa a la izquierda del tiempo“: hemos aceptado una irresistible invitación para dar un concierto en Tel Aviv, Israel.

Una vez aquí, en el pleno Oriente Medio, estamos sacando chispas a cada minuto del día para recorrer cada esquina con alguna historia que descubrir. Igual que todos vosotros sabíamos antes de venir que aquí nació, entre otras, nuestra civilización pero, de verdad, sentirlo en primera persona deja una huella imborrable.

También estamos conociendo mucha gente e incluso música insólita para nosotros, pero todo esto llegará muy pronto aquí, donde siempre, y contado en uno de nuestros vídeos…

Mañana seguiremos haciendo el turista por más rincones del país y, de paso, coleccionando más y más recuerdos. Sin embargo, antes de retirarnos a dormir, nos gustaría, aún a riesgo de que no se cumpla, compartir con todos la petición que hemos hecho los cinco, también de vuestra parte, dejando un papelito escrito en El Muro de las Lamentaciones:
Que todos pidamos el mismo deseo.


Fuente: laorejadevangogh.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada